Brand Design

Valli Vita

Diseño de marca y empaque para un suplemento dietético.

Estilo juvenil y fresco que se enfatiza con la utilización de colores vivos para el packaging. El logo tiene acabados irregulares en su tipografía para dar un aspecto orgánico, ya que el ingrediente principal de estos suplementos es un ingrediente natural.

Preferred Reader

Website que oferta una gran variedad de magazines del Reino Unido a través de suscripción mensual mediante la cual se puede obtener revistas tanto en formato físico como online.
Tanto el logo como la página debían estar inspirados en un estilo editorial, que recordase a un momento de lectura con máxima concentración.

Mevoo

El nombre de este aceite sale del acronísmo EVOO (Extra Virgin Olive Oil) en español AOVE para definir el aceite de calidad.
La idea era usar un estilo limpio con toque transgesor. Normalmente este tipo de packagings van acompañados de un diseño más sobrio.

A continuación se muestra uno de los borradores presentados.

TH&A

TH&A es una plataforma de alquiler temporal dedicada a personas que necesitan espacios de trabajo, vivienda temporal o vivienda de primera necesidad.

Actualmente en los Países Bajos debido a los altos precios del alquiler se ha incrementado notablemente la forma de vida okupa. Para combatir esta situación, TH&A facilita el contacto entre los dueños de estos espacios y las personas interesadas en ocuparlos con el fin de ofrecer un precio solidario y así garantizar la seguridad de todos.

Debido a que por ley en estos casos no se pueden mostrar fotos de estas viviendas, se propuso la realización de pequeñas ilustraciones para representar los distintos tipos de espacios ofertados, con una impronta juvenil y un estilo actual.

Cenatlo

Cenatlo se dedica a crear plataformas de pago para otras empresas, a su vez ayuda y asesora a llevar el control de dichas operaciones de forma mensual.
Tanto el diseño de la web como su logo están inspirados en un estilo minimalista utilizando el color blanco como predominante y el azul como tono a destacar.

Hydro

Línea de cosméticos dedicados al cuidado facial basado en la importancia de la hidratación diaria. El objetivo era resaltar la propiedad principal del producto, hidratación profunda, y plasmarlo en el diseño. A su vez el nombre de la marca ya nos deja una pista.